Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 04:57 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 26.6º
  • Parcialmente soleado

26.6°

EL CLIMA EN TIGRE

11 de febrero de 2021

ARGENTINA: DENUNCIAN AL GOBIERNO DE FORMPOSA, DE NO PÉRMITIR PERIODISTAS . . .

TRAS EL ESCANDALO DE LOS DD.HH " Derechos Humanos ".
Fuente : TIERRAPURA . http://tierrapura.org/.

TIERRAPURA.ORG.

                  Gildo Insfran . Personaje siniestro de la politica argentina.

Se ha presentado ante la justicia un pedido de amparo para exigir que el gobierno de Gildo Insfrán permita entrar a periodistas a la provincia de Formosa (Argentina) tras el escándalo de violación a los derechos humanos se está desarrollando.

La Fundación LED (Libertad de Expresión en Democracia) interpuso una acción de amparo ante la Corte Suprema de Justicia en donde solicita se le ordene al gobierno de Gildo Insfrán que “permita entrar en Formosa a periodistas en cumplimiento de su tarea informativa, sin que se aplique el decreto provincial que exige someterse a una cuarentena en los centros estatales de aislamiento”.

En este sentido, la Fundación LED reclamó además, que “se garantice a la población el derecho de la libertad de expresión mediante el correcto acceso a la información garantizado por la constitución nacional y los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos que a ella se integran”.

Es inconcebible que no dejen entrar al territorio formoseño a periodistas de medios nacionales o de otras provincias, la libertad de expresión no admite fronteras, es un derecho garantizado por la Constitución Nacional”, expresó la presidenta de la entidad, Silvana Giudici.

Gildo Insfrán, un personaje que contiene todos los clichés del caudillo feudal peronista, acaba de cumplir las bodas de plata al mando de la provincia de Formosa. Promocionado por el expresidente Carlos Menem, comenzó su primer mandato en 1995 y atravesó sin interrupciones los mandatos presidenciales que se sucedieron hasta estos días. Carlos Menem, Fernando De la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Mauricio Macri ya pasaron y gobernaron pero él aún sigue en su cargo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!