Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 13:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN TIGRE

11 de febrero de 2021

FACEBOOK CENSURARA EL CONTENIDO POLITICO PARA DISTRAER A LA MASA Y ASI EL ESTADO PROFUNDO

SIGA AVANZANDO. El público debe distraerse de los asuntos reservados para la clase dominante.
Fuente : TIERRAPURA.ORG

TIERRAPURA.ORG

Facebook se está moviendo para eliminar la difusión de todo el contenido relacionado con la política y el gobierno, con el objetivo de distraer a los usuarios de los asuntos que la plataforma identifica como reservados para las élites de la clase dominante.

Se espera que la plataforma enfatice el contenido de ‘estilo de vida’ en su lugar, con usuarios redirigidos a imágenes de perros, pornografía suave, recetas y música rap.

«Es importante señalar que no estamos eliminando el contenido político de Facebook por completo», dijo Aastha Gupta, directora de gestión de productos de Facebook, en un comunicado.                              «Nuestro objetivo es preservar la capacidad de la gente para encontrar e interactuar con el contenido político en Facebook, respetando al mismo tiempo el interés de cada persona en su News Feed».

Si bien aquellos que usan Facebook para ver noticias políticas ahora podrían perder su voz y su fuente de información, la tendencia es simplemente el último movimiento predecible para convertir a Facebook en una institución de propaganda para la elite gobernante. Facebook ya no es un lugar para que los ciudadanos de países con democracias occidentales critiquen a sus líderes, señalen la corrupción sistemática dentro de los gobiernos y responsabilicen a los líderes de corporaciones globales.

En la última presentación de beneficios de Facebook, su director general, Mark Zuckerberg, admitió que la plataforma estaba tratando de desincentivar la expresión política en general, citando la necesidad de inclinarse en obediencia ante el presidente Joe Biden y sofocar las críticas nacionales a su gobierno.

«Esto es una continuación del trabajo que hemos estado haciendo durante un tiempo para bajar la tensión y desalentar las conversaciones y comunidades conflictivas», dijo Zuckerberg sobre el arreglo de algoritmos.                                                                                       

Facebook está comenzando por limitar el alcance del contenido político en Canadá, Brasil, Indonesia y Estados Unidos.

El futuro de la expresión política en Internet reside ahora en las plataformas de libertad de expresión. Plataformas como Gab, Parler (actualmente desactivada) y Rumble animan abiertamente a sus usuarios a expresar sus opiniones políticas, incluso si la élite considera que lo que tienen que decir es vergonzoso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!