11 de febrero de 2021
LAS REUNIONES DE GEORGE SOROS Y SU HIJO CON LA DESTITUIDA CONSEJERA DE ESTADO DE BIRMANIA.

TRADUCIDO DE NATIONAL FILE POR TIERRAPURA.ORG
TIERRAPURA.ORG
El multimillonario globalista George Soros se reunió en 2013 y 2017 con la consejera de Estado destituida de Myanmar, Aung San Suu Kyi, quien tuvo una gran influencia sobre su régimen, según revelan los registros.
El hijo de Soros, Alexander, visitó Myanmar en 2020. Suu Kyi ha sido una causa neoliberal celebrada en el Palacio de Buckingham y defendida por los actores de Hollywood Jim Carrey y Will Ferrell. Ahora, el ejército ha derrocado a Suu Kyi, alegando fraude electoral. Esto está causando preocupación en el mundo de Soros y, por lo tanto, está causando preocupación en la Casa Blanca de Biden.
La administración de Biden se está involucrando fuertemente en los asuntos de Myanmar. El régimen de Biden está amenazando al ejército de Myanmar para que ceda el control del país y vuelva al gobierno que dirigió Suu Kyi.
La administración Biden ha anunciado sanciones a los generales de Myanmar. El secretario de Estado de Biden, Tony Blinken, está trabajando en los teléfonos, incluso con el ministro de Relaciones Exteriores de Japón. Hay protestas entre los nativos de Myanmar frente a la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Japón, donde los neoliberales han luchado durante mucho tiempo para obligar a Japón a aceptar la inmigración masiva.
En Myanmar, los manifestantes antimilitares llevan carteles en inglés que suenan muy neoliberales.
Myanmar protestors successfully letting everyone else in the world relate to their struggles:
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!