Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 18:39 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN TIGRE

12 de febrero de 2021

" ¡ MI MEJOR AMIGO !

Por : Dr. FRANCISCO BENARD .

                   

Tengo 72 años y por supuesto que he hecho un culto a “la amistad” como bien me educaran mis padres desde temprana edad, por supuesto que he sido muy selectivo, no se pueden tener millones de amigos, sino que los verdaderos, lo son en un reducido número de los que conocemos.

Conservo amigos de la infancia, del jardín de infantes, de la primaria, de la secundaria y de la universidad, son muchos los años vividos y las experiencias de vida compartidas, pero no me quiero referir a ellos sino a algunos de mis pequeños amiguitos que son mis nietos y que le dan sentido a mi vida, a querer y amar la vida eternamente. 

Cuando escucho a uno de mis nietos decirme que me quiere hasta el cielo y más allá, a otro que me dice: “vos ni te imaginas cuanto te quiero” y hay otro que me dice “sos mi mejor amigo”. Entonces  siento algo que me hace pensar mucho, porque en esta etapa de la vida cuando uno es menos paciente a muchas cosas feas que vemos y nos tocan vivir, sentimos que esas palabras terminan siendo las más grandiosas que podemos escuchar. Tan solo siete años y decirme “sos mi mejor amigo” me voy a quedar a tu lado para defenderte me llenan de alegría y de un profundo orgullo de abuelo. 

Joaquín es un niñito que se parece a su mamá, Eugenia mi hija mayor, dice quererla a ella en primer lugar, luego a su padre y luego a mí, vaya sino orgullo para el abuelo Pancho -yo- decir que soy SU MEJOR AMIGO me conmueve, llena mi corazón de alegría y me da ganas de vivir eternamente. 

¡Gracias Joaquín, te quiere mucho!

Tu abuelo Pancho

 

FRANCISCO BENARD

Abuelo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
franciscoambenard@hotmail.com

Comentario
Para mi mejor amigo

Responder