Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:36 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

24 de febrero de 2021

LA MINISTRA CARLA VIZZOTTI MIENTE !!

Por : Dr. FRANCISCO BENARD . PrisioneroEnArgentina.com

                   

LA CONFIABILIDAD PERDIDA

No se han dado a conocer aún las listas COMPLETAS  de los funcionarios, amigos y entenados que fueron vacunados  en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas.

Se ha dicho que en todos los casos estas personas deberán recibir  la segunda dosis.                             

Como bien dice el  periodista ultrakirchnerista, ex-Canal 5 y actualmente dueño de la Radio Destape, ROBERTO NAVARRO,  que despidiera de la misma al terrorista-periodista HORACIO VERBITSKY,  “son todos inmorales, tanto el que las autorizo como los que recibieron a estas”.

Nos robaron descaradamente sin importarles las consecuencias y los peligros de no vacunarse, según los protocolos, dispuestos por el mismo gobierno. Se ocuparon de ellos y no de las personas con mayores riesgos, comenzando por el personal de la salud, personas mayores y con enfermedades preexistentes. Estos hechos no pueden quedar impunes y merecen además de las sanciones sociales, escarmiento real. Todos somos  “estratégicos e irremplazables” y todos queremos vivir . Propongo que la segunda dosis se aplique ante los medios de comunicación (TV), la sociedad, toda, quiere y aspira conocer las caras de estos personajes que deberían ser interrogados para que den las explicaciones de su accionar vil y egoísta. Las prioridades y protocolos las fijo el propio gobierno que luego por  “la sucia política” las transgredió sin pudor alguno. ESTA VEZ, LA CONFIABILIDAD ESTÁ TOTALMENTE PERDIDA Y, NO DEBEMOS OLVIDAR.

A CARLA VIZZOTTI, incomprensiblemente designada para reemplazar al renunciante  GGG ( Ginés González García),  se le deben exigir públicas explicaciones desde el momento que dijo desconocer la existencia de ese inmoral “vacunatorio”. Imposible ello porque aparte del importante cargo que ocupaba, tiempo atrás hizo ingresar al ministerio que ahora comanda, a  varios  familiares suyos.                                                                                         

Allí estaban, y están, su hermano, PABLO VIZZOTTI,   titular de la “Dirección Nacional de Relaciones Institucionales”, dependiente de la “Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud”. La esposa de este: , MELINA NATALIA GARCÍA LUCIANI, y sus hermanos ROMÁN MAXIMILIANO GARCÍA LUCIANI y  BÁRBARA NATALIA GARCÍA LUCIANI. ¿Acaso no son gente de su confianza?                                                 

Mi madre es muy viejita, tiene casi 94 años y con una salud muy deteriorada, en este  clima de gran escasez de vacunas espero que no llegue a padecer esta gravísima enfermedad porque seguramente no sobrevira.                                                   

De así ocurrir iniciaré acciones judiciales.                                                             

A título personal, invito a personas en igual situación a actuar de la misma manera.                       

Las acciones penales deben apuntar a estos “acomodados del poder” a estos inmorales “roba vacunas”. 

Tenemos que hacer algo para que realmente, sientan vergüenza y nuestro repudio.

 

FRANCISCO BENARD.                                                              *******************************************************************************************************************************

buendianoticia.com.

Es un sitio INDEPENDIENTE, en el que se refleja la opinion mas variada de la Politica Nacional e Internacional.                                                                                  Pero es bueno dejar en claro, que cada uno de los autores de las notas que se publican, son responsables de sus dichos, que no comprometen a esta editorial. Que en virtud de la Libertad de Prensa que otorga la Constitucion de la Nacion Argentina y sus leyes, se otorga el derecho de opinar, aunque no edstemos de acuerdo con el firmante de la nota.

Rodolfo Griffa. Editor. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!