Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 07:10 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de marzo de 2021

EL PRESIDENTE BRINDO EL DISCURSO DE APERTURA DEL 139° PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONGRESO.

Por : Bernardo Goncalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .

El presidente Alberto Fernández brindó el discurso de Apertura del 139° Período de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación.

Junto al mandatario estaban la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Siguieron el mensaje ministros y ministras del gabinete nacional, los jueces de la Corte Suprema de Justicia, y los gobernadores y gobernadoras de las provincias argentinas.

  Palabras del Presidente Alberto Fernández en la Apertura del 139 período de sesiones ordinarias, del Honorable Congreso de la Nación Argentina, CABA. TEXTO COMPLETO.

Querido pueblo argentino:

Siempre he sentido que esta ocasión de dar el discurso en el que rindo cuentas de lo hecho en el año que ha pasado y propongo acciones para el año legislativo que se inicia, es la oportunidad que tengo de hablarle a cada argentino y cada argentina. De decirles francamente lo que pienso. Transmitirles donde encuentro dificultades y donde están nuestras oportunidades.

Llego a este Honorable Congreso con mis convicciones intactas, mi corazón abierto para hablarles con la humildad de quien puede reconocer errores, con la satisfacción de quien puede compartir logros colectivos, con la certeza de que unidos y unidas pudimos dar pasos históricos para mitigar efectos negativos de la pandemia que aún nos asola.

                                 El Presidente brindó el discurso de Apertura del 139° Período de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la  Nación. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!