Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 08:58 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

3 de marzo de 2021

EL PRESIDENTE RECIBIO LAS CARTAS CREDENCIALES DE 18 NUEVOS EMBAJADORES .

Por : Bernardo Goncalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente Alberto Fernández recibió, en la Casa Rosada, las cartas credenciales de 18 nuevos embajadores, a quienes les dio la bienvenida al quedar oficialmente acreditados y acreditadas como representantes diplomáticos de sus países ante la Argentina.

“La Argentina es un país que abraza la lógica del multilateralismo y, por lo tanto, es muy importante nuestro vínculo con todas las naciones del mundo”, sostuvo Fernández en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno ante los diplomáticos.

Acompañado por el canciller Felipe Solá, el Presidente expresó:  “sean bienvenidos y cuenten conmigo para trabajar codo a codo para fortalecer las relaciones entre nuestros países”.                    

En la ceremonia, entregaron sus cartas los embajadores de Túnez, Mohamad Ali Ben Abid; de Cuba, Pedro Pablo Prada Quintero; de Nueva Zelanda, Carl Robinson Worker; de Pakistán, Muhammad Khalid Ejaz; de Nicaragua, Orlando José Gómez Zamora, y de El Salvador, Eduardo José Cardoza Mata.

También lo hicieron los representantes de Grecia, Elisabeth Fotiadou; de la República Checa, D. L’ubomír Hladík; de Argelia, Abdelaziz Benali Cherif; de Panamá, Minerva Jacinta Lara Batista; de Alemania, Ulrich Sante, y el Nuncio Apostólico (Santa Sede), monseñor Miroslaw Adamczyk.

Además, entregaron sus credenciales los embajadores de Vietnam,  Thanh Duong Quoc; de Portugal, José Frederico Viola de Drummond Ludovice; de Brasil, Reinaldo José de Almeida Salgado; de Haití, Vilbert Bélizaire; de Emiratos Arabes Unidos, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi y de Bulgaria, D. Stoyan Mihaylov.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!