Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 19:50 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

8 de marzo de 2021

MAS MUERTE POR ABANDONO.

Por : FERNANDO CASTRO PINTOS .
Cruzada Conservadora.

Cuando gobierna el cinismo y la hipocresìa.                                    "Cuando el cinismo empieza a ser de mala calidad es hora de decir la verdad"  Bertold Brecht.

""El señor presidente tal vez  como Profesor de historia o Derecho  hace de las contradicciones y ambivalencias del pueblo, la forma de representación de su propia historia. Una frase que bien podría habérsela dicho  Sarmiento: Todos los libros de usted son acciones.  Como profesor ganarà batallas y en su mundo , tal vez el progreso , el pensamiento y algùn descuidado imberbe lo tendrán entre sus héroes. YO LO FELICITO !! Hace revivir el reinado antes de decapitarlo. El tiempo que nos toca vivir es sumamente preocupante porque se utilizan reglas de juego disfrazadas de democracia para vestir, al fin, un vistoso ropaje demagógico, con proyectos de concentración totalitaria, de un poder que no escatima medios para servirse de toda la sociedad. Con el lastimoso presente de pandemia, con ese cinismo e hipocresìa que baja de su gobierno , gesta y propaga alarma y angustia a toda la ciudadanìa. El gobierno socorre y auxilia a sus propios olvidàndose de los que realmente estàn en la necesidad imperiosa de ser vacunados. Por su cinismo y descaro asistimos a dos muertes de Mèdicos de la ciudad autònoma de buenos aires por COVID. La señora mèdica FULLONE y el señor mèdico SEREDAY. Por su juramento HIPÒCRATICO SALVARON VIDAS. Ud. en su juramento como presidente solo jurò sobre su propia impuresa y obscenidad. Màs de cincuenta y dos mil muertes señor presidente."" DIOS Y LA PATRIA OS LO DEMANDE. CRUZADA CONSERVADORA. Fernando Castro Pintos Presidente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!