Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:31 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

28 de marzo de 2021

PROPUESTA A LA CIUDADANIA ARGENTINA : QUE CARLOS ALBERTO CASTRIOTA SEA PRESIDENTE DE LA NACION .

ALEJANDRO EXEQUIEL CASTRIOTA ::: Fórmula esta petición .

Ante el vacío dirigencial existente y la falta de un líder democrático, republicano y resonante propongo la candidatura de alguien que SI LO ES.                                                         

Alejandro Ezequiel Castriota fórmula esta petición dirigida a A LA CIUDADANIA ARGENTINA:           

Tengo el agrado de dirigirme a la ciudadanía para recomendarle la persona del Profesor y Especialista Superior en Gestión Curricular de la Enseñanza don Carlos Alberto Castriota para que la agrupaciónes políticas democráticas y republicanas del pais quieran tener a bien considerarlo como Candidato a Presidente de la Nación por la Unidad de Todos para las Elecciones Nacionales del 2023.                                                                                                                                                        

El Profesor Castriota , además de un hombre noble y un padre de familia ejemplar, es un ciudadano comprometido con el bienestar de la sociedad y un educador de excelencia para ocupar un puesto como el que menciono y sin percibir por ello remuneración alguna.                                       

Conociéndolo personalmente en su desempeño como Docente puedo afirmar que se encuentran pocos profesionales en Educación tan responsables, humildes y a la vez brillantes como el Profesor Castriota.  Caracterizado por un coraje y una tenacidad envidiable y en momentos de gran discernimiento para la vida de nuestro querido país , diarios de reconocida circulacion le han publicado varias decenas de Cartas de Lectores , otra prueba evidente de la justeza de las aseveraciones que manifiesto.                 

Como ciudadano que quiere bien a nuestro país tengo el honor de recomendar muy especialmente a uno de los líderes resonantes que hoy necesita nuestro país:

Carlos Alberto Castriota.

Agradeciendo la atención dispensada a la presente los saluda con la mayor consideración y los invita a adherirse a esta propuesta.

Alejandro Ezequiel Castriota.
D.N.I 43171459
Marzo del 2021.

“Change.org.

 es una plataforma de peticiones que se ha convertido en factor de poder que incide ante los gobiernos de distintos países”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!