28 de marzo de 2021
UNA IDEA ESTUPIDA . . .
Por : CAROLINA MUÑIZ.
Ejemplo claro de una persona que no tiene cerebro. . .
¿ Usted cree que tengo que agregar algo mas, al comentario que termina de leer en la nota que antecede ?
Cualquier persona normal, con una cupota de sentimientos y respeto por quienes construyeron el pais en los años 70 a la fecha, no puede emitir semejante comentario, sin sentir que niega a sus padres y abuelos. Que ignora a quienes le dieron educacion, seguridad, amor, y le marcaron un camino de honradez, de dignidad, de buenos ejemplos, de todo eso no conservo nada, no aprendio nada, y si me apura, dire que no nacio de una madre, quizas de una maceta, o un contenedor de basura.
Que Dios se apiade de su alma.
Rodolfo Griffa.
COMPARTIR:
Comentarios
Nombre
Fernando
Comentario
Trabajé desde los 18 años hasta los 75 años ininterrumpida mente. Siempre en relación de dependencia. Aporté 57 años para mí jubilación TODOS LOS MESES el 17 % de mí sueldo y mí empleador aportó para mí otro 11%.
El estado nacional recibió de mí trabajo el 28% durante 741 meses( el aguinaldo es otro mes contributivo) si ese dinero mes a mes lo colocaba a interés, acumulandolo podría ir pagando me mí sueldo, SOLAMENTE CON LOS INTERESES DE ESA FORTUNA EL TESTO DE MI VIDA. Y CUANDO MUERA SE QUEDA CON TODO MI CAPITAL.
Nombre
Nicolas
Comentario
Honro a la vida honesta y decente
Nombre
nombre
Comentario
Descerebrada por alguna droga , que bonito ejemplo , tendría que sacudirte tu ABUELO
Nombre
Alberto
Comentario
Descerebrada por alguna droga , que bonito ejemplo , tendría que sacudirte tu ABUELO
Nombre
Alcides Pieter Wentinck
Comentario
Me niego a creer que una persona con aunque sea UNA neurona sana, pueda decir semejante gansada. Obviamente a esta piba le faltan varios jugadores en el equipo. Bueh...si los ama a estos delincuentes que nos conducen, qué se podría esperar, no? Pobrecita,..¿será la droga o la lobotomía?