Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

3 de abril de 2021

QUE ES LA DEGRADACION DE LOS SUELOS.

Por : Ingeniero Agrónomo :: CARLOS ABECASIS

¡ ¡ ¡ Qué es la degradación del suelo ! ! !

Veo que siguen los comentarios dudando de la indispensabilidad de la materia orgánica y tiemblo... El 80% de los suelos del planeta están degradados por la pérdida y por la alteración de la materia orgánica y todavía nos seguimos preguntando si es importante o no !!!
 
La materia orgánica está formada por moléculas que contienen una gran cantidad de carbono, que es la principal fuente de energía de todos los seres vivos- !!! Sin ella, no hay vida !!!
No puedo creer que algún técnico proponga la hidroponia como forma de producción agrícola...
Obvio que se puede producir sin suelo, pero no sólo que es antieconómico sino que es ecológicamente inviable !!!!; amén de la baja calidad nutricional que otorga una planta hecha de esta forma. Alguien con criterio puede imaginar produciendo alimentos hidropónicos para 7.000 millones de personas ???. Sólo a alguien que fabrique fertilizantes y que tenga un alto grado de miopía, ya que, él también es parte del ecosistema y se verá afectado...
Los suelos están hechos para generar nuestro verdadero alimento, que también es nuestra medicina.
Pero nuestros suelos,  vivos y sanos !!!!                                                                                                     - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -     
 Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes.  Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en buendianoticia.com en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad. Próximamente le informaremos como ayudarnos a a mantener e impulsar el crecimiento de este sitio que es tan nuestro como suyo Muchas gracias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!