Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:50 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

14 de abril de 2021

LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DEL INTERIOR NO GENERAN CONFIANZA .-

DESDE PRO EXPRESAMOS NUESTRA PROFUNDA PREOCUPACION POR SUS PALABRAS.-

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, dice pretender generar confianza y buscar diálogo, pero sus declaraciones resultan absolutamente irresponsables y transmiten falta de equilibrio y de mesura en estos momentos tan sensibles de la Argentina.                        

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, debería realizar una crítica constructiva a fin de determinar si Eduardo de Pedro es quien debe llevar adelante el diálogo con la oposición. En este sentido, desde PRO expresamos nuestra profunda preocupación por sus palabras. Afirmar que quienes formamos parte de la oposición utilizamos una “lógica de daño” frente a la pandemia no es más que una burda estrategia para desviar la atención sobre la falta de transparencia e incompetencia con la que el Gobierno Nacional está manejando el Plan de Vacunación contra el Covid19.

Por otro lado, el ministro se refirió al ex Presidente Mauricio Macri y habló de la existencia de “una metodología mafiosa” durante su gestión.

Le recordamos nuestro compromiso con la república y nuestra defensa permanente y activa de la división de poderes, que ellos buscan avasallar sistemáticamente desde que asumieron la gestión del Gobierno Nacional

Lo que el ministro llama “prejuicios” contra el kirchnerismo y Gobierno Nacional, para nosotros es la defensa de aquellas cuestiones que hoy más preocupan a los argentinos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!