Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 19:15 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

18 de abril de 2021

RELAJADOS O SOBREPASADOS ! ! !

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA .

Señor Director:
Escuche al Presidente de la Nación referirse recientemente a la Relajación del Sistema de Salud , sobre todo el de gestión privada , como factor aportante de los inconvenientes para atender la demanda médica de la población ante el aumento de casos de COVID.
Durante la Pandemia se remarcó repetidas veces, al pasar de la ASPO a las distintas etapas de la DISPO  que no había que descuidar el tratamiento de patologías preexistentes por lo que los ciudadanos concurrieron a los Centros de Salud para seguir tratándolas.
Ahora que recrudecieron los casos de COVID la atención médica está sobrepasada y en muchos casos esta siendo efectuada hasta de forma telefónica y/o virtual.
Por ello pienso que el Presidente no midió bien sus palabras  e hizo bien en aclararlas posteriormente pidiendo las correspondientes disculpas.
El Presidente de la Nación tiene una Unidad Médica a su servicio permanente que pagamos todos.
los ciudadanos con nuestros impuestos.
Los que tenemos la oportunidad de pagar una Cuota de Obra Social o de una Prepaga además de contribuir al pago de la Unidad Médica Presidencial con nuestros impuestos tenemos que pedir Turnos y esperar meses para poder ser atendidos y , a veces , optar por postergar la atención.


Carlos Alberto Castriota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Christian

Comentario
Importantisimo

Responder

Nombre
Jodefins

Comentario
Excelente artículo el del Profesor Cartioys. Como siempre,con un vocabulario Pacífico y culto.

Responder