Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 21:58 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

30 de abril de 2021

EL SHOW BERRETA DE LA VACUNA : : : Alberto Fernández llevó al Gabinete a Ezeiza a recibir un millón de vacunas. Sinopharm

SEMANARAIO ARGENTINO . . . Miami.-
LA NOTA DEL DIA.

  CAFIERO, VIZZOTTI, VITOBELLO Y NICOLINI, ENTRE OTROS FUNCIONARIOS, ACOMPAÑARON AL PRESIDENTE EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA.

El presidente Alberto Fernández recibe este Jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá un millón de vacunas Sinopharm desde China. Es el último de los 4 envíos que arribarán al país esta semana provenientes de Beijín.

El vuelo 1051 tocó pista pasada las 19:10hs . El Presidente llegó a Ezeiza luego de su visita a la provincia de Chaco, en donde inauguró el acueducto El Impenetrable.

 

 

 

Alberto Fernández recibe el nuevo lote de vacunas contra el coronavirus acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

En los tres vuelos comerciales en los que China envió vacunas esta semana, la Argentina recibió 1 millón de dosis de Sinopharm, al que se suma igual número que recibirá el presidente este Jueves.          En total, el país recibió más de 10 millones de distintos laboratorios.(TN)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!