Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 13:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

14 de mayo de 2021

¿CONOCES LAS 10 FRUTAS EXÓTICAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO?

agroalimentando.com
Nota : 3470.

1. Cucumis metuliferus, también conocido como melón africano espinudo, pepino africano, fruto del paraíso, milú, kino, y kiwano. Su gusto es una mezcla entre el pepino, el kiwi y la banana.

2. Pitahaya, Pitaya o Fruta del dragón. Tiene un sabor muy tenue y delicado a agua azucarada.

3. Durián o durión. Tiene un gusto intenso y una textura cremosa como la palta.

4. Garcinia mangostana (conocida como mangostino, mangostán o jobo de la India). Su sabor es meloso, dulce y sumamente azucarado. Es una mezcla entre el durazno y la frambuesa, aunque también se lo compara con el sabor agridulce de las ciruelas o las uvas.

5. Rambután (también conocido como mamón chino, lichas o achotillo). Su sabor es azucarado, una mezcla entre el litchi o lichi y la almendra.

6. Árbol de jack, yaca o panapén. Su jugo es ligeramente ácido y profundamente dulce y su sabor es una mezcla entre el mango y la naranja

7. Lichi o litchi. Si no entendiste la descripción del rambután es porque no concoés el lichi. Esta fruta tiene una textura similar a la uva, es muy dulce y tiene un leve aroma similar a las rosas.

8. Torombolo (también conocida como carambola, chiramelo, miramelo, tamarindo chino, tamarindo culí, árbol del pepino, carambolera, carambolero, fruta estrella o fruta china). La pulpa tiene pocas o ninguna semilla, es abundante, crujiente y jugosa. Los frutos grandes son más sabrosos y dulces que los más chicos, que tienen un sabor más agridulce.

09

9. Pineberry o alma blanca. Básicamente son frutillas con sabor a ananá.

10. Mano de Buda. Es una fruta dulce y fragante, por lo que se suele utilizar para aromatizar ambientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!