Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:17 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

19 de mayo de 2021

RESPUESTA INMUNITARIA .

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA .

Señor Rodolfo Atilio Griffa

Acompaño un Archivo Adjunto sobre el tema de Asunto.
Hace un tiempo usted tuvo la gentileza de publicar mi artículo titulado Vacunación Inteligente.
El que hoy acompaño va en el mismo sentido pero con una luz de esperanza a partir de un Test de Anticuerpos elaborado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas con sede en Salamanca - España.
Abrazo fraterno de

Carlos Alberto Castriota.
18 de Mayo del 2021

COVID 19       

Respuesta Inmunitaria.

Las personas que pasaron la enfermedad del COVID 19 y luego se vacunan tienen poca certeza sobre si la inmunidad supuestamente obtenida fue por la aplicación de una vacuna o por haber cursado la afección. De hecho, se han detectado distintas manifestaciones clínicas en muchas personas luego de la aplicación de la vacuna que pueden estar asociadas a diferentes intensidades o matices de una supuesta respuesta inmunitaria.

En el Consejo Superior de Investigaciones Científicas con sede en Salamanca – España se ha desarrollado un test que permite dilucidar muchos interrogantes y dar mayor certeza sobre los supuestos mencionados.                                                                                              Los responsables en salud tienen la oportunidad de concientizar a la población en general sobre la importancia de encarar estos test que tienen tanta importancia como los que se realizan para la detección del contagio.                                                                                    En estos momentos urge actuar con racionalidad para llevar tranquilidad a la población angustiada por la pandemia y las dudas que el tratamiento de la misma viene generando.

Carlos Alberto Castriota.

18 de Mayo del 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!