Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 19:19 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

22 de mayo de 2021

DIPUTADO ARGENTINO PIDIO : : : ""TERMINAR CON EL ESTADO DE ISRAEL""

Por : MARCELO DUCLOS .
Fuente : PANAN POST.
Un informe de : BLes.com

          

Diputado argentino Juan Carlos Giordano apoyando a Palestina y los disturbios de la izquierda colombiana. (Captura de pantalla de Twitter/@GiordanoGringo).

Un legislador de izquierda manifestó que es “imposible” la convivencia pacífica entre israelíes y palestinos y dijo que la única solución es la desaparición del Estado judío. Lamentable.

Muchas veces el famoso “voto bronca” hace que la gente, desencantada por los partidos tradicionales, ponga en el sobre y en la urna alguna propuesta de la izquierda dura. Como una especie de castigo a los políticos tradicionales. Pero lo cierto es que, cuando algunos de estos candidatos se hacen de una banca, sus acciones, propuestas y declaraciones resultan absolutamente nefastas. Hoy, un diputado de la “izquierda socialista” manifestó la necesidad de “terminar con el Estado de Israel”.

El ridículo en cuestión es Juan Carlos Giordano.

Para él, Israel es una amenaza al “heroico pueblo palestino” que es víctima de los crímenes del “Estado genocida y sionista de Israel”.                                                                                                      En su opinión, el argumento de la defensa contra el terrorismo no es más que una “campaña falsa sionista”.                                                                                                                                                        Falso es su argumento, como la falacia de la existencia de un “pueblo palestino” único, que desea la desaparición de Israel.

Cabe destacar que lo de “ridículo” no es una opinión política, ni personal, ni subjetiva, ni ideológica. Su posición es absolutamente absurda. Para Giordano, luego de la desaparición de Israel, podría tener lugar un Estado “laico, no racista y democrático. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“Queremos decir nuestra salida, que no es la reaccionaria e inviable salida de los dos Estados.        Es imposible.                                                                                                                                                Hay que terminar entonces con el Estado sionista e imponer un Estado único en todo el territorio de Palestina que sea laico, no racista y democrático”.

*************************************************************************************************************************************************************************

Estimado Lector Permítame usted, una reflexión. Cuando hablamos de las izquierdas, y fundamentalmente de las Latino-americanas, la mayoría de las veces, parece que fueran actos de inquina personal, y acepto que alguien lo crea. Pero cuando usted lee la nota que antecede, comprenderá la razón de nuestra permanente lucha. Sin dudas le tengo que agradecer a este "representante" de la izquierda Argentina, sus comentarios. Nada mejor que sus dichos, para que el resto de la sociedad, decida cortarse una mano antes que votar semejante bruto, que esta fuera de toda consideración intelectual. Esto también fortalece mi pensamiento, antes de ser candidato a legislador, deben rendir un examen que nos demuestre sus conocimientos mínimos. Juan Carlos Giordano, me deja dudas enormes. . .  Sabrá algo de historia y geografía.   Reconocerá en un mapa al Estado de Israel. Tiene conocimiento que los palestinos que tienen electricidad y agua potable se lo deben a Israel. Que Israel vacuno a los Palestinos que conviven con ellos, que trabajan en Israel. No abundare en detalles, porque la nota será interminable. Solo quiero agradecer a Juan Carlos Giordano, que nos da la posibilidad de mostrar que es un personaje de la izquierda, para que los ciudadanos coherentes, normales, democráticos recuerden que no se puede perder un voto, para poner en el Congreso individuos de semejante calaña. Para pensar . Con el afecto de siempre.

¿En qué cabeza entra que los enemigos de Israel, que desean unilateralmente su desaparición, tienen algún interés en un Estado “laico, no racista y democrático”?                                                      Los que, como él, pretenden la desaparición del país más libre y civilizado de la región, se aniquilan con guerras fraticidas sangrietas y desprecian los derechos humanos más básicos.          Para ellos la ley es la religión, las mujeres representan bienes de uso personal y los homosexuales son seres que necesitan morir arrojados de altos edificios atados a una silla, por la misericordia de salvar, aunque sea su alma. Claro que si la caída no hace su trabajo, el acto misericordioso se termina a piedrazos en el suelo. La misma suerte de las mujeres que desobedecen a sus padres o “dueños”. Paradójicamente, la “izquierda socialista” de Giordano dice presente en las marchas del orgullo gay, como en las manifestaciones feministas.                            Aunque muchas veces la política tradicional decepciona, antes de agarrar la boleta de las fuerzas minoritarias de izquierda por un mero hecho de protesta, habría que recordar estas atrocidades y pensar si queremos que esta gente y su grupo de asesores vivan cuatro años a costa nuestra.           *******************************************************************************************************************************           Estimado lector:

Permítame usted, una reflexión. Cuando hablamos de las izquierdas, y fundamentalmente de las Latino-americanas, la mayoría de las veces, parece que fueran actos de inquina personal, y acepto que alguien lo crea. Pero cuando usted lee la nota que antecede, comprenderá la razón de nuestra permanente lucha. Sin dudas le tengo que agradecer a este "representante" de la izquierda Argentina, sus comentarios. Rodolfo Griffa.  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!