Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

25 de mayo de 2021

A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO... INVOCANDO LA PROTECCION DE DIOS ...

EN EL DIA DE LA PATRIA.
Por : Rodolfo Griffa.

Se me ocurren muchos calificativos para dirigirme a ustedes,  lectores amigos  , pero ...                Opte por el mas sentido que es:  "Compatriota",  el 25 de mayo es una Fiesta Patria,   que no es una mas de recordación, es una fecha de compromiso.

Si,  de Compromiso ... Compromiso con nuestro pais, con nuestra Patria, con nuestras familias, en particular con nuestros hijos y nuestros nietos. Nosotros, ciudadanos, no somos dueños de la Tierra que habitamos, solo somos sus custodios, y debemos cuidarla para quienes vienen después de nosotros. Y si es importante cuidar la tierra, también es importante cuidar la justicia. Los Padres de la Patria, cuando nos dieron la Nacion,  nos dieron la mejor herramienta para crecer, para creer, para trabajar y concretar sueños, sueños de mejor futuro, para nosotros y para nuestros herederos, para participar de un mundo mejor. Y esa herramienta que nos legaron, es sin dudas la Constitución Nacional, esa Carta Magna, que nos pone a todos iguales frente a la ley. Que es clara, en cuanto los Poderes del Estado, frente a los "DELIRANTES ", que se creen mas, que creen que pueden con todos nosotros y con nuestros Derechos. Y seamos claros, derechos son los amparos de la Constitución Nacional sobre quienes cumplen con sus obligaciones frente a la ley. En muchos casos, escuchamos decir, " Tengo Derechos", y uno se pregunta, cuales son los derechos de quien no respeta la ley. ¿Cuál es el derecho del que mata, o quien roba, quien hiere con saña, solo porque puede, por mas fuerza física, y peor aun, con enorme maldad. Tiene derecho a un juicio justo, tiene derecho a una condena acorde a su delito. Tiene derecho a alimento y descanso, pero nada mas. El derecho al delinquir es el derecho a pagar de acuerdo con la ley, ni mas ni menos, el derecho es parte de la vida, la vida es un derecho, y quien atente contra la vida de otro, atenta en contra de su propia vida. Debemos entender, que solo el respeto por el otro, logra el respeto por uno mismo. Hoy, 25 de mayo, cumple años la Patria de los Argentinos, festejemos en silencio, pero con un compromiso, defender lo de todos, porque entre lo que es de todos, esta lo mío, lo de mis amigos, lo de mi familia, y el valor se da cuando todos cuidamos lo de todos. Estimados lectores.  Con el afecto de siempre, hoy permítame cerrar esta nota con un : VIVA LA PATRIA. Rodolfo Griffa    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!