Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:40 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

5 de junio de 2021

YO NO QUIERO SER : : : VENEZUELA, NI CUBA, NI RUSIA, Y MUCHO MENOS IRAN . . . NO QUIERO ! ! !

Por : FERNANDO CASTRO PINTOS.

A toda la paisanada le deseo un excelente fin de semana en paz y armonìa. Dejo mis pensamientos de hoy. Saludos Fernando.

NO QUIERO. . . 

Yo no quiero ser Venezuela, ni Cuba, ni Rusia y mucho menos IRAN. No nos quedemos quietos, estàn quebrando a todo el país . Merece que sus ciudadanos luchen por él. Para terminar con la corrupción estructural instalada en nuestro país por la clase política "profesional". Por una Justicia independiente y no cómplice. Por una verdadera democracia participativa. La inercia es igual a la complicidad. El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción. Hagámosle saber que no toleramos más esta situación. LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA. Por una Argentina como la que todos queremos, digamos BASTA: Basta de falta de medicamentos para el PAMI y VACUNAS. BASTA DE ASESINAR A LOS CIUDADANOS. Basta de trabas a las importaciones y exportaciones. Basta de cepo al dólar. Basta de violencia verbal. Basta de expropiaciones. Basta de patoterismos. Basta de impunidad. Basta de autoritarismo Basta de no dialogo. Basta de INSEGURIDAD Basta de corrupcion. Basta de colaboradores que se hacen llamar oposiciòn. BASTA DE PERONISMO. DEBEMOS HACER PREVALECER LA REPÙBLICA Y LA LIBERTAD constituyendo un gran PARTIDO DE CENTRO DERECHA que agote la SOBERBIA de la TIRANA y sus adlàteres.   Fernando Castro Pintos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!