Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:27 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

7 de junio de 2021

EN EL DIA DEL PERIODISTA.

Por : FERNANDO CASTREO PINTOS .

A toda la paisanada le deseo un excelente comienzo de semana con renovadas energìas para volcar ese ìmpetu en la recuperaciòn de la Repùblica. Dejo estas palabras para saludar a los periodistas que defienden LA LIBERTAD Y LA VERDAD. Saludos Fernando. El sucio oficio en que GOEBBELS empleaba con delirio repetitivo, se encuentra activo en los comisariatos contemporáneos de la incomunicación y la comunicación compulsiva.

Así como la soledad reclama coraje, igual que la acción, así también el periodista y el LABRADOR DE IDEAS saben que una pequeña semilla, cultivada con diligente constancia, podrá sorprenderlos un día con la grandeza de sus frutos.

Serán frutos del coraje, del amor, de la tenacidad, la paciencia y sobre todo la RESISTENCIA para no perder la condición de HOMBRE LIBRE, y poder potenciar de esta manera las enseñanzas dejadas por BELGRANO, SARMIENTO, MITRE, GAINZA PAZ.

Cuando los gobiernos se caracterizan por su intolerancia, la Prensa opositora irrita y la Prensa INDEPENDIENTE desconcierta.

Y es más: al ser ésta renuente a las seducciones, se la adscribe a las filas descalificables de la “oposición”, como si no fuera legítimo en una democracia constitucional tener, después de todo,IDEAS.

Debemos velar por la vigencia plena de la LIBERTAD DE PRENSA y no dudamos que seguirá haciendo contribuciones necesarias para la protección del interés general y de los nobles propósitos que justifican la existencia en todos los ámbitos que gratamente nos congrega.

En el día del Periodista muchas GRACIAS y FELICITACIONES .

 

FERNANDO CASTRO PINTOS .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!