Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:41 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de junio de 2021

BIDEN ASINTIO QUE CONFIA EN PUTIN, Y LA CASA BLANCA SE APRESURO A DESMENTIRLO.

Por : SEBASTIAN ARCUSIN.
Fuente : Bles.com Últimas noticias de : América. EE. UU. Mundo.

            Biden y Putin se reúnen con la prensa antes de la cumbre de alto nivel. 16 de junio de 2021   ABC News/YouTube.                                                                                             

Redacción BLes.                                                                                                            Este miércoles, la Casa Blanca se apresuró y negó rápidamente que Joe Biden haya asentido con la cabeza ante la pregunta de una periodista sobre si confía en Vladimir Putin durante la cumbre de Ginebra, según informó Breitbart.             

Durante una accidentada sesión de fotos y atención a la prensa, la productora de NBC News, Elyse Perlmutter, le preguntó a Joe Biden si confiaba en el mandatario ruso.

De acuerdo a lo relatado por la periodista Ashley Parker, el presidente la miró y asintió con su cabeza.                El reportero de AP, Jonathan Lemire, también estuvo presente en ese momento y comentó que mientras él le hacía preguntas a Putin, sin recibir respuestas, vio como Biden asintió cuando le preguntaron si confiaba en el presidente ruso . 

Como era de esperar, la explicación del hecho por parte de la oficina de prensa de la Casa Blanca no tardó en llegar.

En un tweet, la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, explicó que Biden asintió con su cabeza como reconocimiento a la prensa y que no fue en respuesta a ninguna pregunta en particular.

Luego del comienzo de la reunión entre ambos mandatarios, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, continuó con la línea de Bedingfield y en un comunicado de prensa explicó que durante el caótico momento, Biden no asintió a la prensa en general y no a una pregunta en particular, de acuerdo a lo informado por Breitbart.                                                                                                 

Según informó Daily Mail, durante la sesión de fotos, Biden se refirió a Rusia como una gran potencia a diferencia de la referencia que una vez hizo Barack, llamándola “potencia regional”.                               

Por su parte, Putin le agradeció a Biden por su iniciativa de tener una reunión, le dijo que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos tienen algunos problemas que ameritaban un encuentro y que esperaba que sea productivo.                         

Hubo varios hechos para destacar de la reunión como por ejemplo Biden llevaba tarjetas con inscripciones en letra grande como apuntes importantes para no olvidarse o para estar atento a algunos temas, lo que generó muchas burlas en las redes sociales.                                                                           

Otro hecho ocurrió en la conferencia de prensa posterior a la reunión cuando el presidente Joe Biden se equivoca y dice “presidente Trump” en vez de “presidente Putin”.                                                                 

Cabe señalar que todas estas situaciones que contamos, no son ninguna sorpresa para el público en general, teniendo en cuenta los momentos a los que ya nos tiene acostumbrados Joe Biden.                   

Sin ir más lejos durante la reciente cumbre del G7, Jill Biden tuvo que salir al rescate de su marido.

Sebastián Arcusin.

BLes.com

***************************************************************************************************************  Queremos crecer,  y su donación de $ 100. por mes nos permitirá publicar mas y mejor, con total independencia.                                                                          Donaciones al CBU : 0110042630004208143447.                                                buendianoticia.com    agradece su colaboración .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!