Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:00 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

30 de julio de 2021

SISTEMA DE EMERGENCIAS TIGRE. S.E.T. 107

Por : RODOLFO GRIFFA.
BUENDIANOTICIA.COM.

Sistema de Emergencias Tigre.

Señor Director.

S       /        D.

Resulta de la circunstancia que me tocara vivir el día 28 de corriente, que creo un compromiso de honor, que  le llegue a Usted y su personal un agradecimiento  mayor por su gestión.

Permita usted que le explique los acontecimientos a evaluar:

Soy un ciudadano de 82 años de edad, que lucha con el EPOC, desde años con buena calidad de vida, pero, el Covid metió la cola, y de milagro estoy en mi domicilio con una larga recuperación con tres meses de internacion domiciliaria, oxigeno dependiente que me proporciona un equipo conectado a la red domiciliaria, EDENOR.

El día mencionado, como a las 20 hs. se produjo un corte de luz, que nos dejo sin respuesta posible.

Conociendo la buena respuesta del SET,  no dude un momento en llamar para pedir auxilio. 

No solo la respuesta fue la esperada,  sino que la operadora de turno me acompaño hasta la llegada de la ambulancia  que acudió al reclamo. 

La tripulación trepó cuatro pisos, y nos contuvo a mi y a mi señora de 80 años, nos acompañó, tranquilizó y nos dio los pasos a seguir, en tanto llegaba el móvil de PAMI.  

La gestión de su personal superó la emergencia común, puso una calidad de atención, que nos pone en obligación de  eterno agradecimiento.

La humanidad demostrada por todo el equipo supera lo esperado en circunstancias tan difíciles como las actuales .

Ruego a usted, que transmita al  personal del SET, mi eterno agradecimiento, no es la primera vez que recurro al Servicio, pero esta situación traumática excede todo lo imaginable, por eso decidí la comunicación para que les lleve a todos el enorme agradecimiento por tantas, esta y otras oportunidades.

Saludo a usted con la mayor estima. 

Rodolfo Atilio Griffa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!