24 de agosto de 2021
ESCOBAR :: ABRIO LA PREINSCRIPCION PARA DIPLOMATURAS EN LA UNSAM RELACIONADAS AL DESARROLLO SOSTENIBLE

MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR
Subsecretaría de Prensa y Comunicación Institucional.
La primera tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de quienes se interesen en redefinir las prácticas de manejo de este tipo de residuos, con una clara orientación hacia la inclusión social. La segunda busca capacitar a la comunidad en el marco de los conceptos de sostenibilidad vigentes como así también en temas de patrimonio.
Ambas cursadas comenzarán el 24 de agosto, bajo formato virtual, con cupos limitados, los martes y jueves de 18 a 20 horas. La diplomatura en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos finalizará el 14 de diciembre, mientras que Arquitectura y Urbanismo Sostenible culminará el 30 de noviembre.
La preinscripción puede realizarse : en la plataforma web escobar360.escobar.gob.ar en la sección “Estudiá en Escobar - PES”. Es requisito presentar el DNI y título secundario completo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!