Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 20:15 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

28 de agosto de 2021

EL MODELO DE EQUIPO DE RIEGO MAS AVANZADO DEL MUNDO YA FUNCIONA EN LA ARGENTINA .

Por : JUAN CARLOS VACA .
Fuente : AGROVERDAD - AGROCORDOBA .

Uno de los modelos de equipos de riego más avanzados del mundo, está instalado en la zona de Chilecito, provincia de la Rioja, dónde se realizan cultivos intensivos de hortalizas y plantaciones de olivos o nogales y viñedos.

Es un Valley que ha sido armado por Sistemas de Riego del Grupo Prandi de Córdoba junto con la empresa Riego y Tecnologías del Oeste de La Rioja y el Ing. Mario González.

El más avanzado
¿Por qué decimos que es uno de los modelos de equipos de riego más avanzado del mundo? Porque se le han incorporado dispositivos y tecnologías que ninguna otra máquina regadora tiene.

Este equipo es una verdadera máquina multitarea, pues cumple con su cometido específico, regar, pero además, y esta es una de las novedades destacables, también es una gran máquina pulverizadora.

Un equipo similar ha sido instalado en el INTA Manfredi, dónde se está concluyendo un sistema de paneles solares que le proveerá la energía que necesita para funcionar. Esto, lo diferencia del de Chilecito.

Cabe apuntar que Sistemas de Riego de Prandi es actualmente el Número 1 en Ventas de la marca Valley en el país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!