Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:12 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

13 de septiembre de 2021

LA SALIDA NO ES EZEIZA . . . ES EL COMPRISO DE DAR LA GRAN BATALLA DEL PRESENTE Y EL FUTURO .

Por : JUAN CARLOS VACA.
Entrevista a LUCIA NICOLINO : Presidente de ACA Jóvenes.
Fuente : AGROCORDOBA.

La salida para la Juventud no es Ezeiza, la salida es el compromiso de dar aquí la gran batalla del presente y el futuro. Este es el pensamiento medular que expresó Lucia Nicolino, presidente de ACA Jóvenes, la Juventud de la Asociación de Cooperativas Argentinas, frente a un debate doloroso que estuvo planteado en las últimas semanas, en medio de la crisis, los desatinos y el rumbo hacia el que encaraba el gobierno.

“La batalla se da aquí, tenemos que pelear acá y no irnos, al contrario, tenemos que luchar por los cambios estructurales que hacen falta para no seguir dando vueltas peleando siempre en torno a los mismos temas”, declaró la joven.

Agroverdad entrevistó a Lucia en ocasión de que COTAGRO –entidad a la que pertenece y dónde trabaja-, presentara su centro de acopio y agroinsumos Río Cuarto. 

Lucía Nicolino procede de la Juventud Mateo Barra, de la cooperativa COTAGRO, de General Cabrera, dónde también ejerce su profesión de ingeniera agrónoma. Acaba de ser elegida presidente de ACA Jóvenes, la organización juventil de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

Es la primera cordobesa en ocupar ese cargo. Con anterioridad, hubo otras chicas que alcanzaron tal responsabilidad, oriundas de otras provincias.

Forja de presidentes de la A.C.A.
Además, cabe destacar que varios jóvenes que pasaron por las Juventudes y las presidieron.                  Luego coronaron sus trayectorias como presidentes de la Asociación de Cooperativas Argentinas.          Es el caso del actual presidente, Claudio Soumoulou, y anteriormente los cordobeses Rubén Borgogno y Daniel Biga. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!