Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:03 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

13 de septiembre de 2021

LA LUCHA CONTRA LA DECADENCIA Y EL POPULISMO ::: AYER SE GANO CHACABUCO, FALTA TODAVIA MAIPU.

EL RESULTADO DE LAS PASO.
Por : JUAN CARLOS VACA.
Fuente : AGROCORDOBA.

Ayer, una mayoría de la ciudadanía le asestó una clara derrota al gobierno del kirchnerismo, proyecto político al que se identifica con el populismo, a nuestro juicio un eufemismo que le da rodeos a lo que verdaderamente es: totalitarismo.

Permítasenos una comparación: ayer fue Chacabuco.                                                                                Ahora no hay que distraerse para que no nos sorprenda una Cancha Rayada y se pueda marchar hacia el triunfo decisivo de Maipú.

Esa es la verdadera batalla que viene. Los que hemos elegido la Libertad, la República, la Democracia, y estamos en contra de la barbarie totalitaria que atrasa (expresada en regímenes fracasados que fueron posibles cuando el pueblo se autoengañó, se arrodilló o claudicó), tenemos el deber moral y cívico de redoblar esfuerzos para que el triunfo de Maipú ocurra, el 14 de noviembre próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!