Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 06:03 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

15 de septiembre de 2021

GOBERNAR NO ES ESPECULAR .

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA.

Señor Director :

Ante el resultado electoral adverso en las Elecciones PASO las máximas autoridades de la deteriorada coalición gobernante han comenzado a especular sobre cómo conseguir un resultado electoral favorable en las Elecciones previstas para el Domingo 14 de Noviembre del 2021 en lugar de dedicarse a gobernar adecuadamente que es para lo que resultaron electos.
Entregar Plus en dinero a Jubilados o Beneficiarios de Planes Sociales con la intención de obtener votos no es gobernar sino especular.
Tratar de convencer a los que no concurrieron a votar en las PASO para que si lo hagan por el oficialismo en Noviembre del 2021 tampoco es gobernar sino especular.
Cambiar Ministros del Poder Ejecutivo debido al resultado electoral adverso demuestra claramente que hasta ahora se especuló y no se gobernó.
Si el Gobierno especula, perjudica a la gente, porque lo que está demostrando es que lo que menos le importa es el bienestar de la gente y lo que más le importa es seguir en el Gobierno a como dé lugar.

Carlos Alberto Castriota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Christian

Comentario
Demasiado importante

Responder