Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 13:59 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

13 de octubre de 2021

REPUDIAMOS LOS INSULTOS DEL MINISTRO DE SEGURIDAD AL EX PRESIDENTE MACRI.

JUNTA DIRECTIVA PRO.



Repudiamos los insultos del ministro de Seguridad al expresidente Macri
 

Desde el PRO repudiamos enérgicamente los insultos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hacia el expresidente Mauricio Macri al calificarlo de "hijo de puta" durante un reportaje concedido a un medio nacional en el que intentó esclarecer su amenaza al humorista Nik.

Este tipo de declaraciones agresivas vuelven a dejar al descubierto que el Gobierno nacional no tiene verdadera vocación de diálogo ni de respeto por quienes piensan u opinan distinto. Pero, por sobre todo, resultan preocupantes por tratarse nuevamente de formas intimidatoria que buscan mediante el insulto y las amenazas callar a los opositores al kirchnerismo, tal como sucedió en algunas de las épocas más oscuras de nuestro país.

Exigimos al ministro de Seguridad que se disculpe públicamente como es debido y al Gobierno Nacional que explique por qué sigue sosteniendo en su gabinete a dirigentes que asumieron hace menos de un mes con el propósito de no cumplir con las obligaciones para las que fueron designados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!