Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 23:56 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

4 de noviembre de 2021

DELEGACION NUMEROSA .

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA .

Señor Director:

A la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP 26 realizada en Glasgow ( Reino Unido ) asistió una Delegación Argentina de 120 personas.
La Conferencia es importante y las decisiones que se toma aún más.
Aún así, una Delegación de 120 personas es por demás excesiva y más en momentos de enormes necesidades por las que pasa una parte considerable de la sociedad argentina.
Entiendo que corresponde una Auditoría inmediata , realizada por el Organismo competente, y que se le de a la misma Difusión Pública.

Carlos Alberto Castriota.

................................................................................................................................................................................

Estimado Lector :

Desde 2019 a la fecha, trate de no dar a conocer mi pensamiento sobre la situación política de nuestro pais.      Pero según digo siempre, el hombre debe tomar decisiones en los momentos en que las circunstancias se lo demanden.                                

Tengo 82 años de edad, soy el editor de este sitio, y tengo con usted un compromiso, publicar la verdad, sobre todo, la seguridad de las fuentes con que nutro de información mis publicaciones.                                            Dicho lo anterior, jamás me comprometí a no decir lo que pienso, y en este caso, creo que llego la hora, a partir de hoy publicare notas donde diré lo que pienso, pero mas aun lo que me duele y lo que le duele a mis conciudadanos.                                                                                       

Desde 2019, vengo tragando sapos, y algunos muy grandes, pero ahora, ya pase la prueba, y no me tragare mas ninguno.

El Señor CASTRIOTA, gentilmente me propone la nota de inicio, y me disparo la oportunidad justa para mi primer comentario. 

Cambio Climático.   Sin dudas fue un acontecimiento histórico, sobre el Cambio Climático COP 26 realizada en Glasgow ( Reino Unido) al que asistió una Delegación Argentina.                                                                                                        Esto es fantástico sin lugar a dudas . Pero, lo importante era que nos representara el ministro de medio ambiente, y no mas de dos, auténticos especialistas en el tema, no tengo dudas que en el CONICET y en el INTA, tenemos muchos, muchísimos.    Pero una ves mas perdimos la oportunidad, en lugar de maravillosos profesionales, se nos ocurrió una brillante idea :                                    Nuestra importante delegación al G 20, FUE UN PIQUETERO IMPORTANTE, y su enorme patota, y tomo al G 20, y luego a Glasgow,  como si ambos sitios, fueran la 9 de Julio de Buenos Aires.                                          En el primer lugar mostraron sus miserias económicas, y peor aun las de comportamiento social. En Glasgow, 120 piqueteros mostraron como con el dinero que no tenemos, copamos rutas, avenidas y calles de nuestro pais, fundamentalmente de nuestra capital, y no solo impiden vivir normalmente a la ciudadanía que con sus impuestos  mantiene a los que no piden capacitación para lograr empleos, piden mas dinero para seguir impidiendo el desenvolvimiento de la gente que produce riqueza genuina. El bochorno, la vergüenza ajena, que produjo ese señor boquetero, falto de dignidad por si mismo,  por su presunta Investidura, por su grosero desconocimiento del protocolo que correspondía, a lo que desdichadamente pretendía representarnos. Y esto es solo lo que corresponde a los últimos días la gira de la peor representación Argentina de la historia, en el exterior del pais 

   Para muestra basta un boton.                                                                                                                              Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!