Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 21:56 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Mayormente nublado

20°

EL CLIMA EN TIGRE

29 de agosto de 2015

Vale recordar que el OPDS se creó en 2007, con la llegada de Scioli al gobierno de la provincia de Buenos Aires,

Tras las fuertes lluvias acaecidas durante los últimos días en territorio bonaerense, el aspirante a presidente de la Nación, Daniel Scioli, y toda su tropa salieron a hacer frente a los reclamos de los vecinos bonaerenses que fueron víctimas directas del temporal y, particularmente, de la crecida de ríos como el Salado.

En ese marco, empleados del Organismo Provincia

PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK

Inundaciones: Bilbao recorre la provincia, pero el OPDS está     bajo el agua.


   

REALPOLITIK I 27 de agosto de 2015
Por ANDRÉS MÁRQUEZ

Tras las fuertes lluvias acaecidas durante los últimos días en territorio bonaerense, el aspirante a presidente de la Nación, Daniel Scioli, y toda su tropa salieron a hacer frente a los reclamos de los vecinos bonaerenses que fueron víctimas directas del temporal y, particularmente, de la crecida de ríos como el Salado.

En ese marco, empleados del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS) denunciaron a REALPOLITIK la incongruencia de la campaña política que lleva adelante su titular Hugo Bilbao. Es que mientras este se pasea por igual tanto en su helicóptero como por los más diversos medios de comunicación visitando las zonas afectadas, las oficinas del área de Transporte del OPDS sufren un anegamiento que resulta cuanto menos llamativo, por estar ubicadas en un decimoquinto piso.

Los empleados administrativos del organismo piden solucionar en forma urgente esta cuestión, por los inconvenientes laborales que les acarrea, no sin dejar trascender su enojo por la falta de respuesta de Bilbao, quien recorre los medios hablando del “efecto invernadero" y desligando al gobierno sciolista del problema: “Un inglés contamina el doble de lo que contamina un argentino, un alemán contamina cien veces lo que un etíope”, explicó al respeto.

Vale recordar que el OPDS se creó en 2007, con la llegada de Scioli al gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de impulsar “un crecimiento económico con inclusión social y sustentabilidad ambiental”. Sin embargo, prácticamente desde sus orígenes, este ente es foco constante de reclamos de los más diversos tipos. Recientemente desde REALPOLITIK no hicimos eco de los negocios personales de Bilbao, que incluyen la plantación de un cultivo tan insustentable como la soja, y un contrato de “ñoqui” que tendría en el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA). (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »