Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 20:12 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

6 de diciembre de 2021

LA LICENCIA DE JORGE MACRI.

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA .

Señor Director:

Jorge Macri , el hasta hace pocas horas Intendente de Vicente López , pidió Licencia en ese cargo para asumir como Ministro de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según las Normas Electorales el Intendente es elegido directamente por el pueblo, dura cuatro  años en sus funciones y podrá ser reelecto.
Jorge Macri lleva diez años como Intendente y le restan dos años para cumplir con el mandato popular en ese cargo.
Por que deja el cargo si su desempeño tiene aceptación popular?.
Qué sentido tiene elegir un Intendente por cuatro años si pide Licencia en el cargo para asumir otro y en otra jurisdicción?.
Estas decisiones desconciertan al electorado y demuestran que los políticos terminan haciendo lo que les conviene más que lo que deben hacer.

Carlos Alberto Castriota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francisco benard

Comentario
Muy buena la nota. Reflexion profunda.

Responder

Nombre
Daniel A. Sampayo

Comentario
Sr. Carlos Castriota, totalmente de acuerdo con su comentario. Votamos para que los cargos se cumplan en tiempo y forma cualquiera sea el partido político. En nuestro país es moneda corriente que nadie cumpla no sólo con los mandatos sino con la Ley...y los primeros en no cumplir con sus obligaciones son los Jueces. Abrazo Sr. Castriota.

Responder

Nombre
Christian

Comentario
Muy importante

Responder