Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 05:29 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

13 de diciembre de 2021

AFIRMACION TEMERARIA .

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA.

Señor Director:

La Vicepresidenta de la Nación expresó a la multitud reunida en Plaza de Mayo para honrar el Día del Restablecimiento de la Democracia en el pais ,ocurrida el 10 de Diciembre de 1983, que el Fondo Monetario Internacional le otorgó un Préstamo de 56000 millones de dólares al Gobierno anterior para que ganara las Elecciones.
Esa afirmación es por demás temeraria y además subestima la capacidad de elección que tienen los ciudadanos responsables.
El Fondo Monetario Internacional recibe préstamos de las autoridades monetarias de los países miembros para programas específicos a desarrollarse en otras naciones.
Es obvio que para recibir esos préstamos las autoridades del país que lo solicitan deben presentar Programas de Acción Socio- Económicos viables y contar con antecedentes de buena Administración de los Recursos.
Si el Gobierno de la Vicepresidenta administra bien recursos genuinos seguramente acordará con el Fondo una Renegociación de la Deuda que se tiene con este.

Carlos Alberto Castriota



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francisco benard

Comentario
Muy inteligente su evaluacion Sr.Castriota

Responder