Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 19:28 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

28 de diciembre de 2021

BIENES DE INTERÉS HISTÓRICO NACIONAL . Ley 27663.-

Por : Bernardo Félix Goncalves Borrega.
Corresponsal en Casa de Gobierno .-

Ley 27663.

Declaración.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

Artículo 1°- Declárese Bien de Interés Histórico Nacional al Ferrobarco “Ezequiel Ramos Mejía”, propiedad del Estado nacional, Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIFSE), que se encuentra en aguas del Paraná, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Artículo 2°- Declárese Bien de Interés Histórico Nacional al Ferrobarco “Roque Sáenz Peña”, propiedad del Estado nacional, -Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIFSE)-, que se encuentra en aguas del Paraná, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Artículo 3°- La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y Bienes Históricos, dependiente de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, instrumentará todo lo atinente al cumplimiento de la presente ley.

Artículo 4° - Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.

REGISTRADA BAJO EL N° 27663

CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA - SERGIO MASSA - Juan Pedro Tunessi - Eduardo Cergnul

Decreto 895/2021
DCTO-2021-895-APN-PTE - Promúlgase la Ley Nº 27.663.

Ciudad de Buenos Aires, 27/12/2021

En uso de las facultades conferidas por el artículo 78 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, promúlgase la Ley Nº 27.663 (IF-2021-120242948-APN-DSGA#SLYT), sancionada por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN en su sesión del día 9 de diciembre de 2021.

Dese para su publicación a la Dirección Nacional del Registro Oficial, gírese copia al HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN y comuníquese al MINISTERIO DE CULTURA. Cumplido, archívese.

FERNÁNDEZ - Juan Luis Manzur - Tristán Bauer



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!