Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 04:48 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

8 de enero de 2022

LOS MAFIOSOS NO PUEDEN CONVERTIRSE EN VICTIMAS .

El PRO rechaza esta metodología de atropello.-
Mesa de Conducción.

En los últimos días hemos presenciado otra operación judicial del Frente de Todos con el fin de deslegitimar la lucha contra las mafias que impulsó el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.
La denuncia fue realizada por la jefa de espías del Gobierno Nacional y presidente de la Asociación Justicia Legítima y se presentó en un tribunal que no es competente por ser de otra jurisdicción.
El PRO rechaza esta metodología de atropello contra la oposición, que intenta por todos los medios sembrar dudas en la sociedad.

Ratificamos que no existió ninguna mesa judicial en la provincia de Buenos Aires, sino que la Justicia actuó en base a pruebas concretas e irrefutables, que no fueron presentadas por el Gobierno, sino que responden a una historia de delitos cometidos por sindicalistas que la Justicia condenó en varias oportunidades y por distintos delitos.
Personas como el Pata Medina o como Daniel Balcedo, lejos de ser sindicalistas perseguidos, eran millonarios que utilizaron prácticas delictivas para enriquecerse. Y eso no lo dijo el Gobierno, lo dijo la Justicia con sus fallos.
Por eso apoyamos la lucha contra las mafias llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires durante nuestro gobierno y esperamos que todo ese esfuerzo no haya sido en vano.
Está claro a quién defendemos en nuestro partido, defendemos la democracia.                                 
Y también queda claro a quién defiende el Frente de Todos, defiende a los delincuentes.
No se puede permitir que los mafiosos se conviertan en víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!