Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 21:31 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

8 de enero de 2022

EL FISCAL STORNELLI . . . DESDE ADENTRO . . . PARA TENER EN CUENTA ! ! !

Por : FLORENCIA ANTONINI MODET.
Esposa del Fiscal . Fuente : Facebook.com

"He recibido infinidad de llamados y mensajes, pero hoy por este medio quisiera expresarme desde mi humilde lugar.
Yo, Florencia Antonini Modet, cuarta hija de siete hermanos, criada en una familia en donde los valores, la transparencia y la honestidad han sido mis pilares para caminar por la vida.
La persona con la que hoy comparto mi vida, Carlos Stornelli, fiscal a cargo de la causa de los cuadernos, quien vislumbrando la poderosa organización a la que afrontaba, siguió adelante…. trabajando al frente de una investigación que a medida que avanzaba se iban conociendo detalles escalofriantes, desentrañado una corrupción política y empresarial, que vinculó a altos ex funcionarios y empresarios.
Es riesgoso y difícil, enfrentar la corrupción…y más cuando son poderosos, cuando se sienten dueños de todo y de todos… Los implicados al estar acorralados, utilizan todo tipo de medios, mentiras y presiones, hasta pudiendo exponer a su propia familia a fin de salir airosos….

De nada sirve hablar con violencia a los violentos, yo no escribo para ellos sino para quienes no pueden ver con claridad, a causa del desorden que muchos generan impidiendo que brille esta Argentina querida, y por el esfuerzo incansable de los que como Carlos hacen para sacar a la luz tanta maldad, tanto egoísmo y tanta hipocresía.
Conocí a un hombre íntegro, por quien siento una enorme admiración, no solo por ser una excelente persona, un extraordinario padre, un gran amigo, por su inquietud constante a lo largo de su vida en la formación jurídica, por su larga trayectoria….
sino también por su grandiosa valentía al enfrentar a una de las mayores mafias de corrupción que azotó nuestro país.
Espero y confío en que la sociedad, la justicia y por sobre todo LA VERDAD triunfen . . .por la gente de hoy, por nuestros hijos, por las futuras generaciones y para que nuestros fiscales y funcionarios de bien, que estoy convencida hay muchos, puedan seguir trabajando, promoviendo la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses legítimos de nuestra sociedad.
Gente amiga hay que dar fuerte apoyo al fiscal Stornelli porque los peronistas y los K quieren voltear la causa de los cuadernos 

Reenviar este mensaje a toda gente  honesta de la Argentina".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francisco benard

Comentario
Señora se que es verdad todo lo que dice. SI ME ENVIA EL MENSAJE LO CONOCERAN MILLONES DE ARGENTINOS. NO ESTAN SOLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ franciscoambenard@hotmail.com

Responder