Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

30 de agosto de 2015

ESTÁN IMPRIMIENDO BILLETES DE UNA MANERA DESCONTROLADA. Por Oscar Fernando Larrosa.

Todos billetes nuevitos y con la numeración continuada, como si los hubiera marcado la policía para entregar el pago de un secuestro.
Están fabricando una bomba de tiempo económica para que explote en el próximo gobierno; igual que hizo Menem antes de irse y no les importa si le explota a Macri, Massa o Scioli.

ESTÁN IMPRIMIENDO BILLETES DE UNA MANERA DESCONTROLADA.
Por : Oscar Fernando Larrosa
Esta foto es de un vuelto que recibí hoy en un supermercado de Bahía Blanca.        Todos billetes nuevitos y con la numeración continuada, como si los hubiera marcado la policía para entregar el pago de un secuestro.
Están fabricando una bomba de tiempo económica para que explote en el próximo gobierno; igual que hizo Menem antes de irse y no les importa si le explota a Macri, Massa o Scioli.
De hecho si le toca a Scioli, su carácter obsecuente, pusilànime y arrastrado nos pondrá en una situación peor que con De La Rùa.
La Loca espera una gran debacle para volver triunfal entre las ruinas del paìs que ella misma destruyò. Por eso no le importa poner a un payaso como Scioli de candidato a presidente o a un delincuente impresentable como Anìbal Fernàndez para la provincia. 
Estan fogoneando un tsunami para que el pueblo se les entregue mansamente como los grandes salvadores de la Patria y en ese delirio no reparan en los terribles costos que esto significarà para la gente. De hecho les importa, y siempre les importò un carajo el sufrimiento del pueblo.
¡Estemos atentos a la locura que se viene!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
dr.francisco benard

Comentario
En Jujuy hubo un muerto por cuestiones politicas.En Tucuman el Gobernador Alperovich reconocio la entrega de bolsones de comida durante los comicios.En el Chaco se entregan viviendas a cambio de votos.En Formosa un gobernador en el poder hace mas de veinte años. La democracia en Argentina es una joda.Adonde esta la autocritica de los politicos?

Responder