Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 01:00 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

8 de enero de 2022

COMUNICADO DEL PRO, ANTE LA REUNION DE CANCILLERES DE LA CELAC. . .

Por : Bernardo Felix Goncalves Borrega .
Fuente : PRO : Mesa de Conducción .

En ocasión de la reunión de cancilleres de la CELAC que se realizo  en Buenos Aires, la Secretaría de Relaciones Internacionales de PRO expresa la necesidad que el gobierno nacional promueva, de acuerdo a la tradicional adhesión de la Argentina a los valores democráticos, la restauración y vigencia de la Democracia y los Derechos Humanos en todos los países del continente, tal como surge de las obligaciones de los Estados miembros del sistema interamericano.
Afirmamos que la pretensión de buscar ejercer la presidencia pro tempore de la CELAC no puede llevar a olvidar la exigencia de alertar por la situación que en materia de Derechos Humanos tiene lugar en tres países como Cuba, Nicaragua y Venezuela, en donde se ha verificado una sistemática vulneración de los derechos individuales y las libertades de los ciudadanos de esas hermanas Naciones.
Cuestionamos las concesiones que el gobierno nacional ha hecho o pueda realizar en pos de la obtención de votos y/o el evitar vetos frente a los abusos evidentes de las dictaduras de los países mencionados.
El PRO ratifica su inquebrantable compromiso con la defensa de instituciones democráticas y la plena vigencia de los DDHH, así como también con el diálogo regional sustentado sobre estos valores para poder alcanzar un desarrollo de nuestras Naciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!