Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:17 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

9 de enero de 2022

LA BOLSA DE CEREALES DE ROSARIO RECIBIO AL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, NICOLAS PINO.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
Fuente : Prensa Bolsa de Cereales de Rosario.

      Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, encabezadas por su presidente    Miguel Simioni, recibieron al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y su equipo de trabajo.

En el marco del encuentro, los directivos realizaron las presentaciones formales de sus respectivas instituciones y abordaron asuntos vinculados a la participación que tienen ambas asociaciones en entes y organizaciones del sector. Se analizaron también aspectos relativos a la Hidrovía Paraná-Paraguay, la problemática de las restricciones a las exportaciones de carne vacuna, los mercados institucionalizados, tareas conjuntas que vienen realizando las áreas de estudios económicos de ambas entidades y futuras actividades a realizar en forma mancomunada.                                                              Por BCR, participaron junto al presidente Simioni: Javier Gastaudo, Vicepresidente 1°; Marcelo Quirici, Secretario y Julio Calzada, Director de Informaciones y Estudios Económicos.
En tanto, Eloisa Frederking, Secretaria de la SRA, formó parte de la reunión junto a Nicolás Pino.

     



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!