Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 20:43 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

30 de enero de 2022

Alborada. Un operador de logística integral especializado en cargas peligrosas-

Por : SEBASTIAN NINI. CAPA. Titular de SMR Prensa y Comunicación.

Más de 40 empresas confían en alborada para que la gestión del depósito, almacenamiento, manipulación y transporte de fitosanitarios e insumos agrícolas. 

En el sector logístico, el transporte de cargas peligrosas constituye una especialidad que requiere del adecuado tratamiento, a fin de evitar riesgos para las personas, el medio ambiente y las propiedades. Por este mismo motivo es primordial que los vehículos y los embalajes cuenten con la identificación precisa que detalle el contenido y su grado de peligrosidad.

El transporte de este tipo de mercadería por ruta o en caminos internos hasta los campos requiere el cumplimiento de normativas estrictas en cuanto a la seguridad y la aplicación específica de protocolos y el cumplimiento de normativas vigentes a nivel provincial y nacional. Por esto mismo, la correcta elección de una empresa de transporte es clave para que el traslado y la carga y descarga se ejecute respetando todos los protocolos y, al final, la operación se realice con éxito.

En alborada, tiene esa capacidad, es reconocida por su servicio porque sabe lo que hay que hacer para llegar en tiempo y forma con los productos fitosanitarios, fertilizantes y semillas a una agronomía, depósito o a directo al productor agropecuario.                                                                                               La compañía ha innovado, desarrollando soluciones de almacenamiento y logística enfocadas en el sector agropecuario, agroindustrial por medio del establecimiento de un sistema de gestión de los pedidos, optimizando ruteos y transportando eficientemente mercancías peligrosas.  

alborada controla de forma precisa la operación del almacén y procesos, desde la recepción, desconsolidación de contenedores, ubicación, movimientos, picking, preparación de pedidos y despacho dentro del almacén. 

Por medio del control de inventario mantiene la cantidad de SKU’s en un sistema confiable y actualizado, implementando conteos cíclicos y conteos selectivos de entrada y salida de la mercadería del almacén, así como de los camiones.

Alborada es Deposito OK. Certificado por tercera vez como Categoría A con el aval de CASAFE (Camara de Sanidad Agropecuaria y de Fertilizantes) localizado de forma estratégica uniendo los puertos del norte y sur.
“Somos un partner logístico de larga trayectoria con un plan estratégico y en proceso de expansión permanente, al externalizar su logística, pueden concentrarse plenamente en su actividad principal” expreso Andres Cignoli. CEO de alborada.

Los años de experiencia en logística para el sector de fitosanitarios en alborada genera el desarrollo de soluciones, avances y la necesidad de seguir sumando estructura como almacén logístico para mercaderías peligrosas. alborada está comprometida con el desarrollo de servicios personalizados para las empresas.
Alborada aporta ventajas competitivas desde su know how y especialización en cada uno de los eslabones del negocio agropecuario. Organizando el potencial del productor, sumando eficiencia y alcanzando la racionalización de procesos logísticos y de almacenamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!