Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 02:15 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

31 de enero de 2022

LA FILIAL FAA LAGUNA NAINECK REALIZÓ UNA ASAMBLEA DE PRODUCTORES . . .

Por : VANINA FUJIWARA.
Prensa Federación Agraria Argentina .

 

FORMOSA:LA FILIAL FAA LAGUNA NAINECK REALIZÓ UNA ASAMBLEA DE PRODUCTORES Y LE PIDIÓ AL GOBERNADOR INSFRÁN QUE SE DECLARE EMERGENCIA AGROPECUARIA.

El 29 de enero en la provincia de Formosa se realizó una asamblea de productores convocada por la Filial de Federación Agraria Argentina Laguna Naineck. El encuentro contó con la presencia de una importante cantidad de productores agropecuarios de las zonas de Siete Palmas, Villa Hermosa, El Recodo, Laguna Blanca, Colonias de Laguna Naineck y Tres Laguna. Allí pudieron analizar la difícil situación que atraviesan y las consecuencias socioeconómicas devastadoras que traen aparejadas. Se resolvió realizar inmediatas gestiones ante las autoridades correspondientes a nivel local y provincial. 

A raíz de ello, el 31 de enero el director Pánfilo Ayala informó que la filial envió una nota al gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán. En la misma, los federados le solicitan la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario y un aporte no reembolsable para productores de banana, mandioca, batata, maíz, cucurbitáceas, hortalizas y verdeos, algodón y ganadería. "Esta demanda proviene de los daños terribles que produjo la sequía a las familias rurales, dejándolos sin sustento económico", señaló Ayala.

El jueves próximo se realizará una nueva asamblea a las 18:30 h en la Plazoleta Santa Rosa de Lima de Laguna Naineck.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!