Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 19:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.2º
  • Soleado

27.2°

EL CLIMA EN TIGRE

31 de agosto de 2015

FUERZA AÉREA . NOTA NUMERO CUATRO. ASOMBRO. ARGENTINA.

Pampa IIILA INFILTRACIÓN DE LA CÁMPORA EN LA FÁBRICA DE AVIONES

La mentira del Pampa III.

La mentira del Pampa III

La proganda del gobierno trata de mentirle a los argentinos .

El Gobierno nacional destinó más de 180 millones de dólares a una fábrica aeronáutica que aún no construyó un solo avión. Hace tres años, la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea en Córdoba) prometió realizar 40 aviones Pampa III, pero todavía no terminó ni uno, publica Infobae. 
Fernando Forbes, delegado de Apta, confirmó esta información dada a conocer por el sitio web de Infobae. Y fue más allá. 

pampa

ROSSI CONCURRE A UN ACTO EN LA FÁBRICA DE AVIONES DE CÓRDOBA EN OCTUBRE DEL 2014 DONDE PRESENTA AL SUPUESTO PAMPA III, EL AVIÓN NO ERA OTRA COSA QUE UN MONTAJE, A PARTIR DE UNA CARCASA DE UN AVIÓN PAMPA II, AL QUE PINTARON DE BLANCO, LO PLOTEARON PARA LAS CAMARAS, LE INSTALARON UNA MAQUETA DE ASIENTO EYECTABLE Y UN TABLERO PRESTADO POR UNA EMPRESA ISRAELÍ. EL AVIÓN NO SOLO NUNCA VOLÓ SINO QUE ADEMÁS AL DÍA SIGUIENTE FUE DESMONTADO Y VUELTO A PINTAR COMO UN PAMPA II 

avion

fadea

"En diciembre se hizo cargo el nuevo directorio, echaron al expresidente. A la fecha todo lo que venimos denunciando hace tiempo es la cruda realidad en la fábrica. El equipo del Pampa III para el primer prototipo para comenzar la serie, todavía no fue terminado. Se lo desmanteló al otro día del acto y no se comenzó con la fabricación en serie", recalcó, en declaraciones a radio Mitre Córdoba. 
En se sentido, Forbes sostuvo que el prototipo se armó "para la foto". 
"Aquí se priorizó la parte política y no la fabricación de aviones", añadió. También dijo que uno de los hangares se utiliza para eventos sociales. "Claro, para el Día de la Mujer y la fiesta de fin de año", ejemplificó. 
"Nosotros queremos venir y trabajar, tener trabajo genuino. Lo poquito que hay para hacer se hace, está a disposición el técnico. El técnico pone su buena voluntad, pero hace el día a día sin un proyecto a corto, mediano o largo plazo", dijo por último. 

propaganda

gobierno

La mentira del Pampa III

"Te comento un problema puntual, este directorio se da el lujo de no presentarse a las paritarias, amén de los problemas de la fábrica, tampoco van al ministerio de trabajo en las audiencias", dijo Forbes. 
El 10 de octubre del año pasado, ( 2014) con motivo del 86° aniversario de la fábrica, presentaron lo que denominaron el primer prototipo para la fabricación de las 40 aeronaves. El avión Pampa III nunca voló. 
ASI MIENTE EL GOBIERNO 
EL SUPUESTO NUEVO AVIÓN PAMPA III, NO ES OTRA COSA QUE TOMAR AL VIEJO IA-63 PAMPA MATRÍCULA EX-03, MONTARLE UN TABLERO Y UN ASIENTO EYECTABLE DE ORIGEN RUSO !! UN DELIRIO, Y PRESENTARLO COMO UNA NUEVA AERONAVE CREADA POR LA INDUSTRIA NACIONAL 
NADA NUEVO BAJO EL SOL 

EL VIEJO IA-63 EX-03 PAMPA APODADO ¨PEPSICOLA¨ POR SU COLOR PARECIDO AL DE LA GASESOSA SOBRE EL CUAL DICEN QUE AHORA ES EL PAMPA III. 

EL PAMPA EX-03 VOLÓ POR PRIMERA VEZ EL 25 DE MARZO DE 1986 
HOY LO PRESENTAN COMO EL PAMPA III 

pampa

Lo nuevo es la parte electrónica que montan en un avión que usan para experimentar sobre el que instalaron el Data Link, un nuevo software que le va a permitir simular el uso de radar, RWR y armamento Aire-Aire y Aire-tierra. 
En Realidad el Pampa III es solo una modificación de la aviónica de la aeronave, pero de ninguna manera fabricaron un nuevo avión ni nada que se le parezca. 
Se trata del ex Pampa II perteneciente al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV), de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), que fue llevado al estándar Pampa III. Las modificaciones básicas consisten en la incorporación de dos pantallas digitales al Glass Cockpit análogo-digital pertenecientes a la firma israelí “Elbit Systems”, sumada a la que ya disponía. 

propaganda

Los tres prototipos de vuelo del Pampa el EX-01, EX-02, y el EX-03 en la plataforma de vuelo de la FMA .

COMPARTIR:

Comentarios

Dr.Francisco Bénard

En cadena oficial la Presidenta dijo que ahora habrá que exportarlos. Poco serio me parece esto.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »