Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:45 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

3 de febrero de 2022

El Presidente mantendrá mañana una reunión bilateral con su par de Rusia

Por: Bernardo Goncalves Borrega.
Corresponsal en Casa de Gobierno.

POR BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO.   -El presidente Alberto Fernández sostendrá mañana a las 7 am, hora argentina, una reunión privada y luego un almuerzo de trabajo con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, en lo que será la primera actividad de la gira presidencial que continuará luego por China y Barbados.


El encuentro entre ambos líderes tendrá lugar en el Kremlin y se espera que gire en torno al estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica integral entre Rusia y la Argentina en temas políticos, económicos, comerciales, culturales, humanitarios y en el trabajo conjunto contra la propagación del COVID-19.

Asimismo, la reunión será ocasión de un intercambio de puntos de vista sobre asuntos de actualidad de la agenda internacional y regional entre los mandatarios.

Al término de la reunión, los jefes de Estado brindarán una declaración conjunta a la prensa, tras lo cual la comitiva argentina partirá hacia la República Popular China, en la segunda etapa de esta gira internacional que finalizará en Barbados.

El Presidente llegó a Moscú acompañado por el canciller, Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!