Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 21:03 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

5 de febrero de 2022

RICARDO BURYAILE CRITICÓ AL KIRCHNERISMO POR LLEVAR AL PAÍS A LA INCERTIDUMBRE

Por: Bernardo Goncalves Borrega.
Corresponsal en Casa de Gobierno.

“Lo de Máximo Kirchner es una actitud irresponsable para con el país”, fustigó Buryaile. Y se preguntó, ¿qué pretenden ahora? ¿Que el oficialismo rechace el acuerdo que firmó el Presidente y que la oposición lo apruebe?, ironizó haciendo mención al extenso documento que el propio Kirchner publicó en rechazo al principio de acuerdo entre el FMI y el gobierno de Alberto Fernández, cuestión que motivo la renuncia a la presidencia del bloque de Frente de Todos.

El diputado formoseño afirmó que “es la segunda vez que los sectores que responden a la Vicepresidenta ponen en jaque al Presidente”. Y se preguntó, “¿a quién van a responder ahora los diputados de la Cámpora, a su referente o al Presidente?” Además, agregó “se tomaron dos años para llegar a esta situación, con bravuconeadas, patoteadas y aun así llevan a la Argentina a este estado de incertidumbre”.

“Cuando más certidumbre necesita Argentina, el kirchnerismo la daña”, advirtió Buryaile. Y aseguró que ese sector “pretende ser oficialismo y oposición a la vez”. Finalmente remarcó: “un país necesita un rumbo e instituciones para su progreso, por el contrario, el kirchnerismo las manipula para beneficio propio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!