LUTO EN EL DEPORTE Y LA POLITICA DE CORDOBA : FALLECIO EDUARDO "GATO" ROMERO .
UNA NOTA DEL DIARIO LA VOZ
Eduardo "Gato" Romero, un personaje que trascendió al deporte y a la política. Falleció a sus 67 años. (La Voz/Archivo).El exgolfista, y quien era el actual intendente de Villa Allende, murió este domingo. Romero atravesaba una difícil enfermedad que lo obligó a pedir licencia de su cargo.Redacción MundoD.Domingo, 13 de febrero de 2022 hs Murió Eduardo “El Gato” Romero. La noticia entristeció a toda Córdoba. Era uno de sus personajes más queridos. Su bonhomía y sus gestas deportivas en el golf le permitieron ganarse el cariño y la admiración de todos. Después, se acercó a la política y brindó sus servicios al frente de la Municipalidad de Villa Allende. “Gato” Romero, el golfista que decidió dar el paso a la política para seguir a Mauricio Macri. A comienzos de este año, había anunciado que transitaba una complicada enfermedad, por lo que comenzaba a alejarse de la actividad pública. Finalmente, en febrero de 2022 pidió licencia en su cargo como intendente. "eduardogatoromero"
A mis vecinos de Villa Allende
Aquí estoy nuevamente para contarles lo que me está pasando, y sobre todo, las razones por las cuales no puedo estar ahí, al lado de ustedes como lo hice siempre. Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos, que hoy me obliga a darles una noticia que nunca imaginé y para la que nunca me preparé. Junto a mi equipo y mi familia, decidimos que lo mejor es poner una pausa en mis funciones como Intendente de Villa Allende, pidiendo una licencia temporal que me permitirá enfocarme en mi salud. A lo largo de mi vida, primero como deportista y luego como Intendente, desarrollé una profunda vocación de servicio que no se acabará nunca, y ese es mi compromiso inclaudicable con todos ustedes.
Seguiré de cerca la actividad de mi gestión y sé que dejo a grandes profesionales y mejores personas a cargo de la conducción de la ciudad. Durante toda mi carrera deportiva tuve la suerte de recorrer el mundo y quiero decirles que para mí, como Villa Allende no hay ni habrá. Aquí me crié, de la Villa fui, soy y seguiré siendo, y quiero que sepan que voy a acompañarlos desde el lugar que me toque, ojalá que pronto eso signifique estar nuevamente al frente del Municipio. Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos, y de Dios para salir adelante.