Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 12:56 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

AGROINDUSTRIA

17 de febrero de 2022

Nueva Publicación FAUBA

Por: Bernardo Goncalves Borrega.
Corresponsal en Casa de Gobierno.


Autor/res: Gabriela Benito, Marcela Palermo Arce
Cantidad de Páginas: 176
[Descargar]

Este Manual propone un nuevo enfoque para una antigua disciplina. Cada capítulo ofrece fundamentos que desde la arboricultura moderna valoran el entendimiento de la biología del árbol como un sistema vivo, complejo y altamente eficiente.

Esta nueva perspectiva requiere la formación de profesionales idóneos, calificados y diversificados, que posibiliten una gestión equilibrada, inteligente y sensible del árbol como individuo y del bosque urbano como universo. Por otro lado demanda una permanente actualización y colaboración, a fin de promover la creación de equipos interdisciplinarios capaces de diseñar y gestionar planes estratégicos para satisfacer las metas exigibles para la sostenibilidad del arbolado como componente esencial de la infraestructura verde urbana. 

Este Manual surge como resultado del trabajo en áreas de gestión pública de arbolado urbano, del desarrollo docente en el ámbito universitario y de la interacción en distintas asociaciones profesionales. Su contenido está ideado para cubrir los saberes del técnico que debe gestionar el arbolado en el ámbito público o privado, así como también al estudiante de alguna de las carreras de Ciencias Agropecuarias que se oriente en la formación en Silvicultura Urbana.

A los árboles, con nuestro mayor respeto.

 

Informes
Catálogo: www.agro.uba.ar/catalog
Consultas: efa@agro.uba.ar - Tel +54-11 5287-0221
Local de ventas: Av. San Martín 4453 - Pabellón Parodi, planta alta 
C1417DSE Buenos Aires - Argentina



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!