Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 23:30 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

GOBIERNO

19 de febrero de 2022

"DESTRUYE AL PAÍS"

Por: Bernardo Goncalves Borrega.
Corresponsal en Casa de Gobierno.

DE FACEBOOK.COM.AR, POR SEBASTIAN VALLE, JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2022.

-La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó esta mañana que el Gobierno trabaja en la creación de una Empresa Nacional de Alimentos para controlar los precios, entre otros objetivos.

Patricia Bullrich, le habló directamente a Alberto Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter. “Presidente Fernández, crear una ‘Empresa Nacional de Alimentos’ es recurrir a prácticas que fracasaron. Ya se hizo en Venezuela con PDVAL y el resultado es conocido.

Alfredo Cornejo también emitió su punto de vista: “La desorientación del Gobierno, otra vez, los lleva a querer imitar medidas que han fracasado. ¿Qué puede salir mal de una empresa estatal de alimentos? Como mínimo, que es una idea del chavismo venezolano”.

Además de ladrones y autoritarios, son profundamente inútiles. Los controles de precios fallan hace miles de años.

Hay por ejemplo un antecedente en la Roma del año 300 antes de Cristo, con el emperador Diocleciano. Impuso control de precios en 1300 bienes. El resultado? Fracasó...la causa? La emisión descontrolada de monedas...



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!