Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 14:41 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

28 de febrero de 2022

LOS MENSAJES DE ZELENSKI : CUANDO EL PRESIDENTE DE UCRANIA, SE DIRIGE A UN PUEBLO ATACADO.

Por : ANTONIO NIETO.

    

    

 

   

Su mensaje durante la madrugada del 24 de febrero fue el prólogo de la tragedia que estaba a punto de vivir su país.                                                                                                                “Inicié una conversación telefónica con el presidente de la Federación Rusa. Resultado: silencio”, relató Volodímir Zelenski, presidente ucranio, en el discurso en el que avisaba de que su país vecino podría iniciar una “gran guerra” en Europa en los siguientes días. “Cuando nos ataquen verán nuestras caras, no nuestras espaldas”, avisó el mandatario en el vídeo difundido a través del canal de Telegram. Poco después llegó el ataque ruso y Zelenski ha continuado dirigiéndose a su población, a Rusia para que cese la invasión y a Occidente exigiendo medidas contundentes: “Si no ofrecéis ayuda real, la guerra llamará a tu puerta mañana”. También ha asegurado que tiene información de que él es el objetivo número uno de Rusia y su familia, el número dos.

Durante estos tres días se le ha podido ver en un atril institucional, pero también en dos selfies grabados en las calles de Kiev. Este viernes, se presentaba rodeado de su equipo para lanzar un mensaje de resistencia del Gobierno. “El presidente está aquí. Todos estamos aquí”, exclamó. Un día más tarde, se ha vuelto a grabar para pedir que no se le dé crédito a la “información falsa” sobre una presunta orden para deponer las armas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!