Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 00:01 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

3 de marzo de 2022

DURO GOLPE AL EJERCITO RUSO: UN FRANCOTIRADOR UCRANIANO MATA AL GENERAL ANDREI SUKHOVESKY

Fuente : DEFENSA AVIACION.INFO

Dos medios rusos publicaron la noticia, comunicada por un colega del fallecido.

La invasión rusa de Ucrania no sólo está costando muchas bajas a los invasores, sino que además ya se ha saldado con la muerte de un general ruso.

Según han informado dos medios rusos, el diario Pravda y Lenta.ru, este miércoles las fuerzas ucranianas han matado al mayor general Andrei Sukhovetsky, subcomandante del 41º Ejército de Armas Combinadas de las Fuerzas Terrestres Rusas. La noticia fue confirmada en la red social rusa VKontakte por Sergey Chipilev, colega del fallecido.

Chipilev ha ocultado su perfil en esa red, pero antes de eso alguien pudo hacer una copia de esa entrada en archive.ph, publicada esta mañana a las 10:25. En ella se lee lo siguiente: “Con gran dolor recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo, el mayor general Andrei Aleksandrovich Sukhovetsky, en el territorio de Ucrania durante una operación especial. Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de Andrei Alexandrovich”.

El anuncio de la muerte del general Sukhovetsky en el perfil de VKontakte de su colega Sergey Chipilev, esta mañana a las 10:25 (Fuente: archive.ph).

Pravda señala que Andrei Sukhovetsky se graduó de la Escuela Superior de Comando Aerotransportado de Ryazan en 1995:

“Como se informó en el sitio web del Ministerio de Defensa, comenzó su carrera como comandante de pelotón y ascendió a jefe de personal de la unidad de asalto aerotransportado de la Guardia”.

Según publica el diario británico Daily Mail, el general ruso habría sido eliminado por un francotirador ucraniano.

Esta noticia es un duro golpe para la moral del Ejército Ruso, que lleva tantos muertos en Ucrania en una sola semana como en Afganistán en 4 meses, y eso si nos atenemos a la cifra de 498 soldados rusos muertos publicada ayer por el Ministerio de Defensa de Rusia. La muerte de un general ruso en la primera semana de la invasión será un acicate para los ucranianos, que están protagonizando una dura resistencia contra el invasor



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!