Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 22:21 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

6 de marzo de 2022

ZELENSKI LLAMA A LA OFENSIVA Y CONSIGUE AMPLIAR EL APOYO DE ELON MUSK.-

Por : JOSE GREGORIO MARTINEZ .
Fuente : PANAM POST.

     El presidente Volodímir Zelenski invitó a Elon Musk a visitar Ucrania cuando termine la guerra. Twitter.

La resistencia ucraniana continúa sorprendiendo a los invasores. En el décimo día de la incursión rusa, con el asedio en su mayor nivel en varias ciudades, entre ellas la estratégica Mariúpol, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, reapareció en Kiev y envío varios mensajes a sus ciudadanos y al mundo, mostrando un aparente control de la situación. Llamó a los civiles a pasar a la ofensiva en las ciudades invadidas, anunció un nuevo acuerdo en el área tecnológica con el magnate Elon Musk y presentó nuevas cifras de soldados rusos abatidos.

“¡Ucranianos! En todas nuestras ciudades, donde el enemigo ha invadido, pasen a la ofensiva. Salgan a las calles. Tenemos que luchar cada vez que tengamos una oportunidad”, dijo el mandatario en un video divulgado en su página oficial de Facebook aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este 6 de marzo (hora local), según reseñó Infobae.

Zelenski habló con Elon Musk .

También mediante esta red social, Zelenski informó que habló por videoconferencia con Elon Musk, quien desde el pasado 26 de febrero puso a disposición de Ucrania el servicio de internet que provee su empresa Starlink a través de satélites espaciales, y a partir de la próxima semana agregará un nuevo lote para las ciudades destruidas, según lo acordado hace pocas horas.

El presidente ucraniano se mostró más reanimando durante la conversación con el hombre más rico del mundo. Aseguró que hablaron también sobre posibles proyectos espaciales para poner en marcha después de la guerra, aprovechando además para extenderle una invitación a Ucrania para cuando ese momento llegue.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!