Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 08:32 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

AGROINDUSTRIA

9 de marzo de 2022

8M - Campaña #MásMujeres

Por: Bernardo Goncalves Borrega.
Corresponsal en Casa de Gobierno.

Desafío #MásMujeres

Estamos reescribiendo nuestra historia, haciéndola propia, más consciente y libre. En el Día Internacional de las Mujeres, deberíamos celebrar nuestros logros, pero los hechos de violencia nos invitan a actuar para construir la sociedad que queremos y merecemos.

Aún queda mucho por hacer y reconstruir. Necesitamos más mujeres escuchadas para poner nuevas reflexiones y voces sobre la mesa. Por eso, desde la Red Mujeres Rurales y la Mesa de Género del Consejo Agroindustrial Argentino creamos el desafío #MásMujeres. Una iniciativa que nos invita a preguntarnos qué sigue haciendo falta en el campo, la agroindustria y la sociedad. A través de este espacio buscamos amplificar la voz de mujeres y hombres en redes sociales y darnos el lugar que merecemos tener.

Este día y todos los días queremos y exigimos más mujeres visibles, libres y cuidadas. Más mujeres reales e incluidas, que caminen, trabajen y vivan sin miedo. La sociedad necesita más mujeres activas y protagonistas, que logren la unidad. Entre todas y todos podemos cambiar esta historia. Sumate al desafío #MásMujeres.

 

 

Acerca del Consejo Agroindustrial Argentino: Integrado por 61 entidades, el Consejo Agroindustrial Argentino representa a las economías agroindustriales de todo el país, con fuerte presencia federal.

Empresas argentinas; Pymes, medianas y grandes, que apuestan a generar empleo. Comprometidos en seguir trabajando para que la Argentina logre un desarrollo sostenible, en términos económicos, sociales y ambientales. Más información: @AgroindArg

Acerca de Red de Mujeres Rurales: tiene como propósito integrar saberes tradicionales e innovadores, al servicio del desarrollo con base en el cuidado de la Tierra, para las generaciones actuales y futuras. Es una red interdisciplinaria, diversa y federal, integrada por más de 500 mujeres y 300 organizaciones. Red de Mujeres Rurales



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!